La presencia de plataformas financieras en las empresas es cada vez más imprescindible para una gestión eficiente, integrada e inteligente.

Últimas publicaciones

01

Mejores prácticas para Rolling Forecast: cómo utilizar el Rolling Forecast en su empresa

Predecir el futuro financiero de una empresa es una tarea que implica una serie de incertidumbres y desafíos complejos. Sin embargo, este es un paso crucial para el éxito y la sostenibilidad empresarial, independientemente del tamaño de la organización. La capacidad de anticipar ingresos, gastos y tendencias financieras juega un papel clave en la toma de decisiones estratégicas, la asignación de recursos y la mitigación de riesgos.

DS1644_Blog_imagem_conceito_01_B

Análisis estratégico del Presupuesto Base Cero y sus resultados alcanzados: cómo hacerlo y qué considerar

El Presupuesto de Base Cero (OBZ) es una metodología de planificación financiera que surgió en la década de 1970 en Estados Unidos y se hizo popular en todo el mundo. Su principal objetivo es que cada área de la empresa detalla todos los gastos previstos y presupuestar individualmente cada centro de costes desde cero, sin considerar datos históricos. Es decir, cada gasto se trata como una nueva iniciativa y se debe comprobar su necesidad en cada planificación o revisión.

Artículos

Noticias

Plataforma